En el mes de abril, realizamos nuestra primera activación en el grifo KIO de Lurín, la cual fue un éxito y estamos orgullosos de compartir nuestra experiencia. En el siguiente blog, te contamos todos los detalles:
Nuestro objetivo, no solo fue hacer que las personas que transitaban de camino al sur nos conozcan, si no que nos quedemos en ellas. Al ser una empresa productora y exportadora de frutas y verduras frescas, responsable con el medio ambiente, queríamos brindar ese mensaje, darnos a conocer y que nos quedemos en cada una de ellas.
La activación empezó alrededor del medio día con un sol brillante. Los visitantes fueron recibidos por nuestro equipo de asesores comerciales, quienes les explicaron nuestra misión, visión y proyecciones a futuro.
A través de una divertida dinámica, la gente se iba acercando atraída por una ruleta en la que podías ganar muchos premios. Entregamos más de 100 kits de iniciación de huerto en casa, acompañado de botellas de agua, libretas y lapiceros. Este kit consistía en una maceta, la semilla de alguna fruta, el sustrato adecuado y una cartilla informativa. La idea era poder hacer germinar dicha fruta dentro de la maceta para luego trasladarla a otro lugar y que siga su proceso hasta dar frutos. Llevar un poco de nuestros procesos a sus casas es gratificante.
En resumen, la activación en el Grifo KIO de Lurín fue una experiencia increíble para nosotros como organizadores. Estamos muy contentos de haber podido compartir nuestra misión directamente a nuestro público y esperamos haber inspirado a más personas a acercarse al sector agrícola. Agradecemos a todos los que asistieron y esperamos verlos de nuevo en el futuro.
No olvides ver nuestro reel del evento en nuestras redes sociales.
Invierte con nosotros
Nuestros asesores se comunicarán a la brevedad para brindarte mayor información